Tu Colegio

COLEGIO CARLO TANCREDI

VISIÓN

Consolidarse como una institución educativa bilingüe, líder en la zona que proporcione una educación integral en los niveles básicos donde la comunidad educativa avance permanentemente en el conocimiento bajo un ambiente de responsabilidad, solidaridad y respeto con el fin de contribuir al progreso individual y social de nuestro país.

MISIÓN

Favorecer la formación integral de sus educandos con base a los valores ético-morales y una educación académica bilingüe de calidad que los lleve al pleno desarrollo de sus potenciales para ser hombres y mujeres triunfadoras y comprometidas con su ambiente social y con su país.

TU COLEGIO

Para nosotros no eres un alumno más, eres es el más importante. Estamos seguros de ser la mejor opción de formación integral años de experiencia formando lideres triunfadores con un alto nivel académico y con valores nos respaldan.

Formación bilingüe de excelencia, con acceso a certificaciones internacionales

Instalaciones adecuadas para el desarrollo personal y académico en cada nivel

Profesores certificados con alto nivel de preparación certificados en sus áreas correspondientes

Atención personalizada a la comunidad escolar

Nuestro Modelo educativo maneja las nuevas tecnologías

Actividades culturales, artísticas y recreativas

Modelo Educativo

 

Nuestro modelo está basado en un sistema pedagógico moderno, que brinda las herramientas para que los alumnos generen conocimiento a través del desarrollo de sus propias competencias, trabajando de una manera personalizada que fomenta mejores ambientes de aprendizaje.

Acuerdos Escolares ante la SEP

 


• SECCION PREESCOLAR ACUERDO SEP 09110148
• SECCION PRIMARIA ACUERDO SEP 09060165
• SECCIÓN SECUNDARIA ACUERDO SEP 09110033

PLATAFORMA EDUCATIVA

COLEGIO CARLO TANCREDI