COLEGIO CARLO TANCREDI

VISIÓN

Consolidarse como una institución educativa bilingüe, líder en la zona, que proporcione una educación integral en los niveles básicos, donde la comunidad educativa avance permanentemente en el conocimiento bajo un ambiente de responsabilidad, solidaridad y respeto con el fin de contribuir al progreso individual y social de nuestro país.

MISIÓN

Favorecer la formación integral de sus educandos con base a los valores ético-morales y una educación académica bilingüe de calidad que los lleve al pleno desarrollo de sus potenciales para ser hombres y mujeres triunfadoras y comprometidas con su ambiente social y con su país.

Permítanos entregarnos con profesionalismo y
colaborar en esta bella misión de ser formadores.

DSC_8649-1024x681a

Nuestro Modelo Educativo:

Contamos con más de 21 años de experiencia formando líderes con alto nivel académico, por lo que estamos seguros de ser la mejor opción de educación integral. Damos atención personalizada a nuestros alumnos ya que contamos con grupos reducidos, Es así como en el Colegio Carlo Tancredi no serás un alumno más, ¡Eres el más importante!.

Nuestro Modelo Educativo está basado en un sistema pedagógico moderno, que brinda las herramientas para que los alumnos generen conocimiento a través del desarrollo de sus propias competencias, trabajando de una manera personalizada que fomenta mejores ambientes de aprendizaje.

Buscamos desarrollar en nuestros alumnos sus habilidades, capacidades, actitudes y hábitos a través de programas y proyectos que favorezcan su formación integral, utilizando las herramientas que la tecnología ofrece actualmente.

En el Colegio Tancredi se desarrollan en el alumno habilidades del pensamiento para tener sentido de pertenencia e identidad, se aprende a interactuar con seguridad para vivir experiencias felices. El currículum está enriquecido con proyectos específicos para cada asignatura. Contamos con un sistema de disciplina específico para la edad de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Ofrecemos:

Formación bilingüe de excelencia, con acceso a certificaciones internacionales.

Instalaciones necesarias para el desarrollo personal y académico en cada nivel.

Profesorado de calidad certificado en cada una de sus áreas.

Atención personalizada a la comunidad escolar.

Actividades culturales y artísticas.

Manejo de nuevas tecnologías.